Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santiago Arias se quedó sin técnico en Bayer Leverskusen: fue destituido Peter Bosz

Tras los continuos malos resultados, el más reciente la derrota 3-0 con Hertha Berlín, el club tomó riendas en el asunto. Hannes Wolf será el nuevo entrenador del equipo.

Peter Bosz
Peter Bosz - Foto: AFP
AFP

El Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana anunció hoy la destitución del entrenador Peter Bosz ante la evolución negativa del equipo y el nombramiento de Hannes Wolf como su sucesor.

¿Boca Juniors ya tomó medidas económicas y deportivas con Frank Fabra y Carlos Izquierdoz?

"En vista de la evolución de las últimas semanas hemos llegado a la conclusión de que no hay otra opción que separarnos de Peter Bosz", declaró el director deportivo del Leverkusen, Rudi Völler, en un comunicado.

El 0:3 del domingo contra el Hertha Berlín fue, "lamentablemente, significativo", señaló, y agregó que el equipo últimamente muestra siempre el mismo patrón.

"No hemos logrado enmendar los errores reiterados y regresar a la senda del éxito. Tras un análisis objetivo y muy abierto sobre la situación deportiva hemos acordado cortar por lo sano, a pesar de la gran estima que tenemos por Peter Bosz", resumió.

¡Bomba! El equipo que quiere tener a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar en sus filas

Publicidad

El club ha decidido separarse asimismo de los entrenadores ayudantes Hendrie Krüzen y Rob Maas, así como del técnico Terry Peters.

"Estoy muy contento con la confianza puesta en mí, porque el Bayer 04 no es cualquier club para mí. Leverkusen es desde hace años uno de los destinos más atractivos en el fútbol alemán", con un entorno "muy ambicioso" y un equipo de "gran talento", dijo por su parte Wolf, que contará con Peter Hermann como segundo entrenador.

Según Wolf, de 39 años y que ejercía de entrenador de sub-18 en la Federación Alemana de Fútbol (DFB), el Leverkusen tiene todas las opciones de entrar en el terreno internacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO