Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Santos 'anda en la olla' y trata de reunir un dineral para pagarle a Atlético Nacional

Orlando Rollo, presidente del equipo brasileño, aseguró que anda con "un sombrero en la mano" para reunir fondos que ayuden al club en una dura situación.

333155_Felipe Aguilar pasó de Santos a Paranaense
Felipe Aguilar pasó de Santos a Paranaense - Foto: AFP

Unas declaraciones particulares y llenas de realismo fueron las que entregó Orlando Rollo, máximo dirigente del Santos de Brasil, para describir la dura situación económica por la que pasa el histórico club brasileño y que tiene una deuda de 775 mil dólares, más intereses y penalidades, con Atlético Nacional por la venta de los derechos deportivos del defensor Felipe Aguilar.

Así le ha ido a Juan Guillermo Cuadrado en los partidos contra Barcelona

"Estoy literalmente con un sombrero en la mano, llamando a los empresarios de Santos pidiendo patrocinio, donación, ayuda para renegociar deudas. Estoy tratando de salvar a Santos. Pueden ver la vaca como una humillación, pero es una forma creativa de tratar de atraer a la multitud para que nos ayude", dijo Rollo, en declaraciones reproducidas por 'Gezeta Esportiva'.

Mbappé y el tremendo elogio para Mario Alberto Yepes por su paso por PSG

En el caso del colombiano Aguilar, en la actualidad se encuentra en Atlético Paranaense, a donde fue transferido por Santos, que tiene deudas y demandas ante la FIFA por incumplimento en varias negociaciones.

El presidente del club en el que se hizo famoso Pelé agregó además que "estamos recurriendo a que es pobre, de clase media, rico, millonario. Le pedí ayuda a un amigo de negocios el primer día y le traje un patrocinio. Recurrimos a todos los que pueden ayudarnos. Santos no se merece esto".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO