Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Schalke 04 descendió a la segunda división de Alemania y sus hinchas están 'berracos'

El equipo alemán anunció que va a solicitar protección de la policía, ante los ataques de algunos aficionados al plantel profesional.

Schalke 04
Jugadores del Schalke 04.
Getty Images

El Schalke 04 informó este viernes de que iba a pedir la protección de la policía después de que unos aficionados atacaran el autobús del equipo luego del descenso del club a segunda división.

Un grupo de aficionados furiosos lanzaron huevos al bus y la tomó con los jugadores en su regreso a Gelsenkirchen el miércoles tras su derrota en Bielefeld, que hizo oficial su descenso de la Bundesliga .

Atlético Nacional se mueve también en el mercado internacional: concretó alianza con Santos Laguna

Los jugadores habrían sido perseguidos hasta sus domicilios y amenazados. Al menos el vehículo de un jugador resultó dañado antes de que interviniera la policía.

El club explicó en un comunicado que ya había "tomado medidas para segurar la seguridad de los jugadores y el cuerpo técnico".

El director deportivo del club, Peter Knaebel, explicó al diario Bild que podría "vivir con" el hecho de que los jugadores se negaran a jugar los cuatro últimos partidos de la temporada.

Publicidad

A pocos días de las 'semis' de Champions League, el PSG recupera a tres de sus estrellas

Knaebel se disculpó ante los jugadores y el cuerpo técnico por no haber tomado medidas de seguridad de antemano.

Por su parte el club dijo que "el miércoles por la mañana se cruzó una línea" y que "estos sucesos han sacudido profundamente al club". "La violencia nunca está justificada, ni en el deporte ni en la sociedad".

El Schalke 04, un histórico del fútbol alemán, descenderá a segunda división a final de temporada después de 30 años en la élite.

Se salvó el Real Madrid: la UEFA no lo sancionó al ser club fundador de la Superliga de Europa

El Schalke acumula una deuda de 217 millones de euros, después de registrar unas pérdidas de 52 millones de euros en el último ejercicio por la pandemia de covid-19.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial