Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Schalke volvió a los entrenamientos: el equipo alemán trabaja en grupos reducidos

El FC Schalke regresó a los entrenamientos sobre el césped, suspendidos por la crisis del coronavirus, aunque en un formato reducido y con reglas para que los jugadores guarden entre ellos el protocolo de seguridad, la distancia de 1,5 metros.

334047_Schalke 04
Schalke 04. Foto: Getty Images
Schalke 04

Los ‘mineros’ regresaron a la acción en su sede deportiva. El equipo azul marcha sexto en la Bundesliga, y no quieren dar ventajas en la vuelta a la competición.

El FC Schalke regresó a los entrenamientos sobre el césped, suspendidos por la crisis del coronavirus, aunque en un formato reducido y con reglas para que los jugadores guarden entre ellos el protocolo de seguridad, la distancia de 1,5 metros que piden a sus ciudadanos las autoridades alemanas.

Exguardameta del Barcelona, infectado por coronavirus, hospitalizado pero estable

Ahmed Kutucu y Benito Raman hicieron corrieron sobre el césped y después los jugadores hicieron fútbol tenis.

La Bundesliga está interrumpida por lo menos hasta el 30 de abril y la mayor parte de los equipos han suspendido los entrenamientos en el campo y han creado programas para que los jugadores se mantengan en forma en casa.

Ajax intentó bromear con Sergio Ramos, pero el español les respondió y los dejo boquiabiertos

Publicidad

No obstante, algunos clubes, con el FC Augsburgo, han vuelto a entrenamientos reducidos, con grupos de no más de cinco jugadores y en turnos escalonados.

El FC Bayern rechazó esa posibilidad, que estaría dentro de las reglas contra la pandemia, alegando que como club debía dar un ejemplo de reducción de contactos a los ciudadanos.

Presidente de Conmebol: “Estamos en una posición sólida frente a la crisis y seguimos avanzando”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO