Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Schalke volvió a los entrenamientos: el equipo alemán trabaja en grupos reducidos

El FC Schalke regresó a los entrenamientos sobre el césped, suspendidos por la crisis del coronavirus, aunque en un formato reducido y con reglas para que los jugadores guarden entre ellos el protocolo de seguridad, la distancia de 1,5 metros.

334047_Schalke 04
Schalke 04. Foto: Getty Images
Schalke 04

Los ‘mineros’ regresaron a la acción en su sede deportiva. El equipo azul marcha sexto en la Bundesliga, y no quieren dar ventajas en la vuelta a la competición.

El FC Schalke regresó a los entrenamientos sobre el césped, suspendidos por la crisis del coronavirus, aunque en un formato reducido y con reglas para que los jugadores guarden entre ellos el protocolo de seguridad, la distancia de 1,5 metros que piden a sus ciudadanos las autoridades alemanas.

Exguardameta del Barcelona, infectado por coronavirus, hospitalizado pero estable

Ahmed Kutucu y Benito Raman hicieron corrieron sobre el césped y después los jugadores hicieron fútbol tenis.

La Bundesliga está interrumpida por lo menos hasta el 30 de abril y la mayor parte de los equipos han suspendido los entrenamientos en el campo y han creado programas para que los jugadores se mantengan en forma en casa.

Ajax intentó bromear con Sergio Ramos, pero el español les respondió y los dejo boquiabiertos

Publicidad

No obstante, algunos clubes, con el FC Augsburgo, han vuelto a entrenamientos reducidos, con grupos de no más de cinco jugadores y en turnos escalonados.

El FC Bayern rechazó esa posibilidad, que estaría dentro de las reglas contra la pandemia, alegando que como club debía dar un ejemplo de reducción de contactos a los ciudadanos.

Presidente de Conmebol: “Estamos en una posición sólida frente a la crisis y seguimos avanzando”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO