Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se confirmó lo peor en Boca Juniors: 'Wanchope' Ábila y 'Toto' Salvio se pierden el clásico contra River

Boca Juniors informó este jueves que el delantero Ramón 'Wanchope' Ábila y el volante ofensivo Eduardo 'Toto' Salvio se lesionaron este miércoles en el empate sin goles ante la Liga de Quito, vuelta de los cuartos final de la Copa Libertadores.

319764_gettyimages-1163081347bb.jpg
Boca pierde a dos de sus figuras para el clásico con River Plate - Franklin Jacome/Getty Images

Las dos figuras se unen al delantero Mauro Zárate, quien se desgarró hace una semana. Los tres también están en duda para las semifinales de la Copa Libertadores. 

Boca Juniors informó este jueves que el delantero Ramón 'Wanchope' Ábila y el volante ofensivo Eduardo 'Toto' Salvio se lesionaron este miércoles en el empate sin goles ante la Liga de Quito, vuelta de los cuartos final de la Copa Libertadores, y no podrán jugar el superclásico del domingo.

Ambos jugadores tuvieron que ser reemplazados este miércoles por dolencias musculares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El club informó este jueves, a través de su cuenta de Twitter, que Ábila sufrió una "avulsión parcial aductor derecho y que Salvio padece una "lesión grado uno en el isquiotibial izquierdo".

Tampoco podrá jugar el delantero Mauro Zárate, quien se desgarró hace una semana.

Boca y el 'millonario' se enfrentarán este domingo en la quinta jornada de la Superliga Argentina, que lideran Boca Juniors y San Lorenzo con diez puntos. River Plate es quinto con siete.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El estadio Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el 'Monumental', albergará el primer superclásico tras la final de la Copa Libertadores de 2018, que ganó el Millonario (2-2 y 3-1).

Sin embargo, el Millonario todavía no tiene toda su atención puesta en el partido ante Boca.

River Plate visitará esta noche al Cerro Porteño paraguayo tras la victoria por 2-0 en el primer partido.

En caso de avanzar de ronda, su rival en las semifinales será Boca Juniors.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO