Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se cumplió el deseo de Daniele De Rossi: “No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca”

Daniel De Rossi, campeón del mundo con Italia en el Mundial de 2006, terminará cumpliendo su deseo de vestirse de azul y oro. Dio el sí y jugará en el fútbol argentino por los próximo seis meses.

317187_Daniele De Rossi
Daniele De Rossi jugará seis meses en Boca Juniors - AFP
Daniele De Rossi

Todo está encaminado para que en las próximas horas se confirme lo que sería, si no la más importante, una de las grandes contrataciones del año en Suramérica. El italiano quiere jugar en el ‘xeneize’.

Daniel De Rossi, campeón del mundo con Italia en el Mundial de 2006, terminará cumpliendo su deseo de vestirse de azul y oro. Dio el sí y jugará en el fútbol argentino por los próximo seis meses, según registran diarios de Argentina e Italia.

El fichaje del año en nuestro continente, será para muchos, la llegada del italiano al equipo ‘xeneize’, donde se encontrará con el entrenador Gustavo Alfaro y los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De Rossi, quien es esperado este sábado en Buenos Aires para oficializar su fichaje, fue muy claro este miércoles con la prensa italiana: “No podía terminar mi carrera sin jugar en Boca”.

A una semana de cumplir 36 años, el mediocampista italiano, tras haber jugado toda su carrera en la Roma, y con ofertas de la MLS, Fiorentina y Milan; finalmente decidió cumplir su sueño.

Publicidad

En Boca, tendrá como principal reto la Copa Libertadores, certamen en el que el cuadro ‘xeneize’ disputará este 24 y 31 de julio los octavos de final frente a Atlético Paranaense.  

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO