Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se dio a conocer un momento crucial en el penal entre Chelsea y Palmeiras en el Mundial de Clubes

Un aficionado compartió a través de las redes sociales un material audiovisual exclusivo, previo al cobro del alemán Kai Havertz.

Chelsea v Palmeiras: Final - FIFA Club World Cup UAE 2021
César Azpilicueta era quien iba a cobrar el penal -
Getty Images

Chelsea se proclamó campeón por primera vez del Mundial de Clubes, luego de superar en los tiempos extras 2-1 al Palmeiras, el sábado, en el choque decisivo.

El alemán Kai Havertz marcó el tanto del título, así como lo hizo en la final de la UEFA Champions League contra el Manchester City, en Lisboa, el año anterior.

Publicidad

Sin embargo, antes de la ejecución del teutón, César Azpilicueta era quien había agarrado la pelota y tenía pensado patear, aguantándose todo tipo de presión por parte de los jugadores del ‘verdao’.

En Caracol Sports la mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, tenis, atletismo y mucho más. Todo a un solo click

Finalmente, tras haber recibido la carga psicológica de los rivales, le concedió el cobro a Havertz, que finalmente anotó desde el manchón penal, a pocos minutos que el encuentro se fuera a la tanda de lanzamientos.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial