El delantero francés del PSG,
"Mbappé está siendo tratado por dolor en un aductor. Será sometido a una revisión el viernes para determinar la evolución", indicó el PSG en un parte médico.
Autor de 10 goles y 8 asistencias, el campeón del mundo es una pieza importante del esquema de Mauricio Pochettino, que el próximo 15 de febrero recibe al Madrid.
Publicidad
Su peso en el equipo ha eclipsado a otras estrellas, como el argentino Lionel Messi, que se acaba de reincorporar a los entrenamientos tras superar la covid, o el brasileño Neymar, que también está lesionado y se espera que vuelva a correr la semana próxima.
El meta costarricense Keylor Navas, que también tuvo el coronavirus, ha dado negativo, por lo que volverá a entrenar mañana.
Publicidad