Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se encienden las alarmas en París: Kylian Mbappé salió lesionado en el partido del PSG

Este domingo, la máxima estrella francesa, Kylian Mbappé, salió lesionado del juego entre PSG y Olymplique de Marsella por la Ligue 1. Se espera que no sea nada grave.

 Kylian Mbappé
Kylian Mbappé salio lesionado en el partido del PSG
Foto: AFP

La Ligue 1 de Francia se vio sacudida por un acontecimiento que dejó en vilo a los aficionados y preocupó a los seguidores de uno de los futbolistas más destacados del mundo. En el emocionante enfrentamiento entre el PSG y el Marsella, una entrada impactante por parte de Leonardo Balerdi sobre Kylian Mbappé resultó en una lesión en el tobillo del talentoso delantero francés. Este incidente generó una gran conmoción en el mundo del fútbol y genera dudas sobre el impacto que esta lesión podría tener en el futuro del PSG y en el propio Mbappé, quien es una de las figuras del equipo parisino y una de las más prometedoras del deporte rey.

Este domingo, en el clásico de Francia entre PSG y Olympique de Marsella, el delantero francés y estrella del conjunto parisino, Kylian Mbappé dejó la cancha del Parque de los Príncipes faltando quince minutos para que se acabara el primer tiempo, con varios signos de dolor en el tobillo izquierdo luego de recibir una falta de Leo Balerdi en el borde del área, que terminó en el golazo de tiro libre de Hakimi para el 1-0 parcial en el clásico ante Olympique Marsella.

Tras ser atendido, Kylian volvió al campo de juego y pudo seguir por 15 minutos más.

Mbappé comenzó a sentir dolor luego de una infracción de Leo Balerdi a los 7 minutos, intentó seguir en el clásico, pero a la media hora del encuentro pidió el cambio y se terminó retirando al vestuario del conjunto dirigido por Luis Enrique. Se espera en las próximas horas por el comunicado oficial del club para conocer la salud del francés.

Publicidad

  • Publicidad