Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se filtra el posible podio del 'Balón de Oro' y no se ve por ningún lado a Kylian Mbappé

A Kylian Mbappé le parecen estar cobrando sus cuestionables comportamientos que lo han tenido en el 'ojo del huracán' desde el inicio de temporada.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé con el PSG - Foto: AFP

Kylian Mbappé ha sido catalogado como uno de los jóvenes talentos que están llamados a reinar en el fútbol mundial y heredar el trono que ya están soltando Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, lo que parecía ser un hecho ha empezado a retroceder desde el inicio de esta temporada.

El astro francés se ha convertido en uno de los nombres más polémicos en el fútbol del 'viejo continente' desde que declinó su incorporación al Real Madrid, que ya parecía estar definida, el joven futbolista ha estado involucrado en varios temas que no lo dejan bien parado.

Publicidad

Uno de ellos se dio tras la renovación con el conjunto parisino con una importante suma de dinero y además un 'poder' sobre la plantilla, que generó molestias con Neymar e incluso con Lionel Messi, otras de las figuras del equipo, con las cuales se ha podido evidenciar que no se lleva muy bien.

Si bien todo parecía indicar que Kylian Mbappé iba a ser uno de los mejores jugadores, ratificando su talento con grandes reconocimientos, luego de haber brillado en el fútbol francés y consagrarse campeón del Mundial de Rusia 2018, este aún no ha recibido el reconocimiento al mejor jugador del mundo y según se filtró, en lugar de acercarse a ese objetivo se habría alejado en el último año.

Según apareció en las redes sociales, trascendió una imagen de cómo habrían quedado los primeros puestos de las votaciones para el premio del 'Balón de Oro', otorgado por la reconocida revista 'France Football', entre los cuales se puede evidenciar que el joven atacante no estuvo ni siquiera en los primeros cinco puestos.

Publicidad

En la imagen se ve que el 'Top 5' está conformado por: Karim Benzema del Real Madrid, Sadio Mané del Bayern Múnich, Vinícius Júnior del Real Madrid, Mohamed Salah del Liverpool y Robert Lewandowski del Barcelona.

Por su parte, Kylian Mbappé aparece en la sexta casilla, por delante de nombres como Kevin De Bruyne, Luka Modric, Erling Haaland, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Publicidad

Asimismo, cabe resaltar que Luis Díaz, quien es el único colombiano que estuvo entre los 30 nominados al premio, no aparece en las primeras 19 posiciones del supuesto listado.

Recordemos también que otra de las noticias que dejó este reconocido premio fue la no nominación de Lionel Messi, quién ha sido el mayor ganador del certamen con siete balones de oro, y que además fue una sorpresa total, su no aparición entre los candidatos al premio por primera vez en 17 años.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial