Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se prenden las alarmas en Boca Juniors: un jugador resultó positivo por coronavirus

Luego del partido contra Barcelona de Ecuador, las malas noticias tocaron la puerta de los 'xeneizes'.

Boca Juniors
Colombianos en Boca Juniors
Getty Images

Después del contagio masivo de coronavirus en River Plate y del pico que se vive por estos días en Argentina, la lupa está puesta en cada informe que saquen los clubes del país del sur, sobre los test realizados.

River Plate y el regreso de jugadores importantes para enfrentar a Fluminense, en Libertadores

Este viernes se conocieron los últimos exámenes practicados en Boca Juniors y las noticias no fueron del todo buenas. Un jugador salió positivo, en el equipo en el que actúan los colombianos Sebastián Villa, Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano.

Se trata del joven de 18 años, Cristian Medina, quien venía actuando como titular en el cuadro de Miguel Ángel Russo . Ahora, estará aislado del plantel y se perderá la última fecha de la Copa Libertadores.

Las cuentas claras: Everton sigue con vida en la lucha por un puesto en las competiciones europeas

"El plantel de Miguel Russo se sometió a los test PCR de rigor y, salvo el jugador Cristian Medina, que dio positivo de COVID presentando un nexo epidemiológico familiar, el resto fueron todos negativos y están a disposición del DT", indicó el club mediante un comunicado oficial.

Publicidad

Esto también calma las aguas en el tema Sebastián Villa , quien fue polémica por aparecer en redes sociales, en una fiesta con algunos amigos y se le tildó de "irresponsable".

En Argentina, esta acción causó críticas hacia el 'cafetero', quien a pesar de todo, pasa por un buen momento en el 'xeneize'.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial