Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se prepara para llegar al Barcelona? Memphis Depay anuncia su salida del Olympique de Lyon

El delantero neerlandés reveló que no seguirá en los 'leones', en una entrevista para 'L'Equipe' y en la que no desvela dónde podría jugar la temporada que viene.

Memphis Depay
Memphis Depay con el Olympique de Lyon - Foto: AFP
AFP

El delantero neerlandés Memphis Depay anunció que no seguirá en el Olympique Lyonnais , en una entrevista que publica este viernes L'Equipe y en la que no desvela dónde podría jugar la temporada que viene.

Vuelve y juega: Eden Hazard es baja en el Real Madrid, confirmó Zinedine Zidane

Tentado por el FC Barcelona , Depay (27 años) reconoce que "han mostrado interés, pero otros clubes también. Y no hay nada hecho".

Preguntado sobre si su llegada al Barça depende de la continuidad o no del técnico, su compatriota Ronald Koeman , el jugador responde: "Es una pregunta para ellos, no para mí".

Depay prescindió recientemente de sus agentes, cuando colgó un mensaje en sus redes sociales en el que decía que era el dueño de su propio destino.

Lionel Messi ya puso la mirada en las Eliminatorias Sudamericana: salió a vacaciones del Barcelona

Publicidad

"Hoy soy libre, y por ello la negociación no debería ser muy difícil. Mi madre podría hacerlo. Quiero mostrar mis cualidades en el club más grande que sea posible en el campeonato más importante", destaca al diario.

Tras cuatro años y medio en el OL, señala que se marcha "como un jugador maduro, que ha asumido sus responsabilidades". En este período, acumula 76 goles y 55 asistencias con el equipo. También suma 67 partidos y 23 tantos con su selección nacional absoluta.

Depay recalca que puede jugar tanto de delantero centro como por banda. "Depende de la forma de jugar" de su futuro equipo.

Sebastián Villa: "No rompí ningún protocolo, estaba con mi familia disfrutando mi 'cumple'"

De momento, su prioridad es clasificar al OL para la próxima Liga de Campeones en la última jornada de la Liga, que se disputa el próximo domingo.

A pesar de que ha rechazado una oferta de renovación y se irá este verano al final de su contrato, el jugador expresa su cariño al club que ha sido su casa, ha relanzado su carrera y le ha hecho capitán.

Publicidad

Equipo colombiano que juega Copa Libertadores de Fútsal perdió por no tener uniforme correcto

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial