Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Se salvó! Edinson Cavani no recibirá sanción por el empujón contra Yerry Mina

El uruguayo y el colombiano tuvieron un cruce en el más reciente partido entre Everton y Manchester United.

Edinson Cavani
Edinson Cavani, de Manchester United, y Yerry Mina, de Everton - Foto: Getty Images
Getty Images

Edinson Cavani no tendrá ninguna sanción luego de la agresión contra Yerry Mina , el pasado 23 de diciembre, en el partido entre Manchester United y Everton .

Diego Costa sería el reemplazo de Falcao García en el Galatasaray, afirman en Turquía

Aquel encuentro fue por la Capital One Cup y los ‘red devils’ ganaron 2-0 con anotaciones de Anthony Martial y del delantero uruguayo.

Sin embargo, al minuto 51 hubo una situación que causó polémica, cuando el encuentro iba 0-0, y que involucró a Cavani y a Mina, ya que el ‘charrúa’ tomó del cuello al colombiano y lo mandó al suelo.

“Edinson Cavani, no enfrentará una acción retrospectiva de la FA por su empujón sobre Yerry Mina del Everton la semana pasada, afirma un informe”, mencionaron este lunes en ‘Liverpool Echo’.

Publicidad

El técnico de Manchester United avala la continuidad de Edinson Cavani: "Le quedan varios años"

Además, explicaron que “sin el uso del VAR hasta las semifinales de la Copa Carabao, Cavani enfrentó la perspectiva de una acción retrospectiva de la FA y una posible suspensión de tres partidos por conducta violenta. Sin embargo, se entiende que el árbitro Andy Madley dijo en su informe del partido que vio el incidente con Mina en ese momento y no sintió que justificara más acciones, lo que eliminó cualquier amenaza de nuevas medidas disciplinarias”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO