Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Se va Cristiano Ronaldo de la Juventus? su sueldo afectaría las finanzas de la ‘vecchia signora’

Así lo informaron distintos medios, luego de que se filtrara la información de que el ex Real Madrid podría cambiar de equipo a final de la presente temporada.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo celebra su gol contra Roma - Foto: AFP
AFP

Cristiano Ronaldo está teniendo una gran temporada en la Juventus, de Turín. En 290 minutos que ha disputado el atacante portugués ha logrado anotar seis goles para que su equipo se mantenga en la pelea por el título de la Serie A .

David Ospina se vistió de héroe y salvó al Nápoles en la victoria 0-1 contra Bolonia

Sin embargo, su alto salario sería una complicación para la Juventus , que tendría que dejar ir a su máxima figura antes lo de esperado.

“Cristiano podría estar próximo a una nueva transferencia. El jugador portugués tiene contrato con la Juve hasta 2022, por lo que le buscarían un nuevo destino al final de esta temporada para conseguir dinero a cambio de su pase en búsqueda de mantener en orden las cuentas del club”, compartió ‘TyC Sports’.

Luis Fernando Muriel no convirtió, pero dio la asistencia para el 1-1 de Atalanta frente al Inter

Así las cosas, se espera a que el club confirme esta noticia en caso de ser verdadera o bien que el portugués continúe con su buen nivel en el equipo italiano y que ayude a su club a conseguir títulos importantes que inyecten dinero a la Juventus.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO