Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se vienen las rotaciones en River Plate: unos juegan con Banfield y otros se reservan para Santa Fe

En la prensa argentina se habla de los movimientos que quiere hacer Marcelo Gallarado para afrontar lo que sigue en Copa Libertadores y en Liga Argentina.

Jorge Carrascal
Jorge Carrascal con River Plate - Foto: Getty Images
Getty Images

Después de haber vencido 2-1 a Junior de Barranquilla, este jueves la nómina de River Plate volvió a la cancha para realizar trabajos regenerativos y también para planificar lo que será el duelo de la Liga Argentina frente a Banfield, de este domingo, a las 2:30 p.m.

La idea de Marcelo Gallardo es empezar las rotaciones de los principales jugadores del plantel , que ya están con carga importante de partidos, ya que además se tiene el próximo 5 de mayo la visita a Santa Fe, en Colombia y por la tercera fecha de la Libertadores.

"Los más afectados por el cansancio serían Gonzalo Montiel, Fabrizio Angilieri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino y por eso les dejarían sus lugares a Alex Vigo, Milton Casco, Jorge Carrascal y Leonardo Ponzio", informó hace pocos minutos 'TyC Sports'.

'Chicho' Arango despierta interés de un grande de Brasil

Además, se agregó que "la seguidilla empezó a pasar factura y el entrenador no quiere perder futbolistas en un momento clave, tanto de la Copa de la LPF como del certamen continental".

River Plate marcha en la primera posición de la tabla del grupo D de la Copa Libertadores con 4 puntos, los mismos que Fluminense; mientras que Junior y Santa Fe están con de a una unidad.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial