Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Se vienen sanciones: Sancho y otros jugadores del Dortmund rompen protocolos para cortarse el pelo

El joven maravilla, Jadon Sancho, recibió la visita de su estilista, el que procedió sin usar ningún tipo de tapabocas, incumpliendo el protocolo sanitario para evitar la propagación del virus.

338261_Jadon Sancho
Jadon Sancho. Foto: Getty Images
Jadon Sancho

La nueva estrella de la Bundesliga, en conjunto con sus compañeros de equipo, alertaron a todos en el club. Se publicaron fotos de una visita en la que su estilista no llevaba tapabocas.

El joven maravilla, Jadon Sancho, recibió la visita de su peluquero, el que procedió sin usar ningún tipo de tapabocas, incumpliendo el protocolo sanitario para evitar la propagación del virus.

Sin embargo, el inglés no fue el único que quebrantó el reglamento. Al menos cuatro compañeros más lo habrían hecho en las últimas semanas, en situaciones similares, señaló ‘Bild’.

Ronaldo Nazario, otra voz que se alzó contra la discriminación: “Paren el racismo”

Los involucrados, junto con Sancho, serían el volante Alex Witsel, el zaguero Dan-Axel Zagadou, el defensor Manuel Akanji y el polifuncional Raphael Guerreiro.

Además, en ‘As’ apuntan a que “el club tampoco estaba informado y es posible que, además de temer por una sanción, todos ellos tengan que someterse a una cuarentena de dos semanas si la federación lo cree conveniente”.

Publicidad

Catar no para: celebró la finalización de su tercer estadio para el Mundial de 2022

Entre tanto, Winnie Nana Karkari, quien es el estilista de Jadon Sancho, habló con ‘Bild’ y aseguró que solo se retiró el tapabocas para las fotos y que es “muy precavido” con las normas de salud.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO