Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Blanco, compañero de Yimmi y Diego Chará en Portland, y una grave lesión en la MLS

El futbolista argentino sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, en el partido frente al Seattle, el pasado domingo.

Portland celebra
REUNION, FLORIDA - AUGUST 11: Sebastian Blanco #10 of Portland Timbers and teammates celebrate with scorer Dario Zuparic #13 after the second goal of their team during the final match of MLS Is Back Tournament between Portland Timbers and Orlando City at ESPN Wide World of Sports Complex on August 11, 2020 in Reunion, Florida. (Photo by Sam Greenwood/Getty Images)
Sam Greenwood/Getty Images

Portland Timbers confirmó este martes que Sebastián Blanco sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada de la MLS.

El jugador argentino fue sometido a una resonancia magnética este martes que arrojó como resultado esta lesión, que lo mantendrá por fuera de las canchas durante un buen tiempo.

Diego Chará, campeón con Portland: "Claro que me gustaría volver en algún momento a Colombia"

"Sebastián Blanco se perderá el resto de la temporada después de que los resultados de una resonancia magnética revelaran un desgarro del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. ¡Fuerza, Seba!", escribió Portland en redes.

Cabe recordar que Blanco sufrió dicha desgarro del ligamento, el pasado domingo, en el triunfo 2-1 de su equipo sobre Seattle y debió abandonar la cancha.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO