Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Pérez sería compañero de un campeón del mundo con Francia en Boavista, de Portugal

Adil Rami, defensor central francés y campeón en Rusia 2018, fue anunciado en el club portugués y compartiría equipo con el volante antioqueño, cuando éste supere el coronavirus y firme contrato.

Adil Rami Boavista
Adil Rami, nuevo jugador del Boavista.
@boavistaoficial

Tras el fracaso de sus negociaciones con la Reggina, de la serie B italiana, el central francés Adil Rami, campeón del mundo con Francia en 2018, se comprometió con el Boavista, de la primera división portuguesa, anunció el club este viernes.

¡Prográmese! Así jugarán los futbolistas colombianos este fin de semana

"Bienvenido Adil Rami", escribió la institución portuguesa en su cuenta de Twitter. Sin club desde que rescindió su contrato con el Sochi, de la primera división rusa, en mayo sin ni siquiera haber debutado, el central de 34 años intentará una nueva aventura en el 12º clasificado del último campeonato 'luso'.

Campeón del mundo en 2018 con Francia , sin haber jugado un minuto, Rami (36 veces internacional) ha pasado por Lille (2006-2011), Valencia (2011-2014), Milan (2014-2015), Sevilla (2015-2017) y Marsella (2017-2019), del que fue despedido por falta grave.

Chelsea sigue edificando un equipo estelar y anunció a Kai Havertz, la nueva joya del fútbol alemán

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO