Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Sosa cambia a Boca por una jugosa oferta de Vélez Sarsfield

El arquero uruguayo le comunicó a los ‘xeneizes' que no seguirá en el plantel porque aceptó una mejor propuesta del club dirigido por Ricardo Gareca.

"Estamos sorprendidos, indignados y traicionados", dijo José Requejo, miembro de la Subcomisión de Fútbol del Boca, tras enterarse de que Sosa, cuyo contrato con el club se venció el 30 de junio pasado, comunicó que tenía una oferta del Vélez Sarsfield más ventajosa que la del Boca.

En declaraciones difundidas por la agencia oficial Télam, Requejo dijo que el club había hablado con el representante de Sosa y acordaron firmar este lunes un nuevo contrato con el portero uruguayo.

"Pero vino el jugador y nos dijo que tenía una oferta mejor. Y por las radios me enteré de que se va a jugar a Vélez", señaló el dirigente.

El portero titular del Boca, Agustín Orión, sufrió una rotura de los ligamentos laterales de la rodilla izquierda, lesión por la que estará inactivo por unos dos meses.

La lesión ocurrió el 4 de junio cuando se jugaba el primer tiempo del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, que conquistó el Corinthians brasileño al imponerse ese día por 2-0.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO