Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Sosa renueva su contrato con Boca Juniors

El guardameta uruguayo acordó este jueves su continuidad en el equipo ’xeneize’, en el que será titular al menos por tres meses mientras se recupera Agustín Orión.

Orión sufrió la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, en el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores en Brasil ante Corinthians.

El portero, formado en la cantera del Peñarol, dejó una buena impresión tras su incorporación al equipo boquense en agosto de 2011, pese a haber disputado solamente diez partidos como titular.

Fuentes del club Xeneize indicaron este jueves que forma parte de la lista de posibles refuerzos para la temporada 2012-2013 el defensa uruguayo Alexis Rolín, de 23 años, jugador del Nacional de Montevideo.

La directiva boquense se reunirá la semana próxima con el representante del futbolista Juan Román Riquelme, Daniel Bolotnicoff, para acordar la rescisión de su contrato, que tiene fecha de vencimiento en 2014.

El Boca Juniors está dispuesto a rescindir el vínculo, siempre y cuando el jugador se retire o continúe su carrera fuera del país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO