Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa, presente en la primera alegría de De Rossi: Boca Juniors derrotó 2-0 a Aldosivi

Boca Juniors, con el italiano Daniele De Rossi, derrotó 2-0 a Aldosivi este domingo por la tercera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino y se subió al segundo puesto de la tabla que comanda sorpresivamente el Arsenal.

319133_Sebastián Villa
Sebastián Villa fue titular en la victoria de Boca Juniors - AFP
Sebastián Villa

El extremo colombiano, junto al mediocampista campeón del mundo con Italia, estuvieron como titulares en el encuentro que se disputó en la Bombonera. 

Boca Juniors, con el italiano Daniele De Rossi, derrotó 2-0 a Aldosivi este domingo por la tercera fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino y se subió al segundo puesto de la tabla que comanda sorpresivamente el Arsenal.

De Rossi ya había debutado en Boca hace unos días, en el encuentro en el que el elenco xeneize perdió por penales con el modesto Almagro y fue eliminado de la Copa Argentina. Sin embargo, este duelo fue el primero del jugador romano en el reducto auriazul de La Bombonera, donde fue recibido con una cálida ovación por los hinchas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para Boca fue un triunfo de rutina, sustentado en una buena producción de una de sus figuras, el atacante Carlos 'Apache' Tevez, mientras que De Rossi tuvo una tarea consistente en el mediocampo en su faceta defensiva.

Tevez (34) y Eduardo Salvio (77) anotaron los goles para el triunfo azul y oro, que incluso podría haber sido por margen mayor, ya que el paraguayo Junior Alonso estrelló un remate en el travesaño al igual que el juvenil Agustín Obando.

Publicidad

De este modo, Boca llega en buena forma al encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores que sostendrá el miércoles en Ecuador, donde visitará a Liga de Quito en la altura de la capital (2.850 metros sobre el nivel del mar).

Aunque Boca no brilló con todas sus luces, le alcanzó con algunos pasajes de solvencia para sacar diferencias y sumar 7 puntos que le dejan en el segundo puesto de la Superliga, que comparte con su archirrival River, además de Rosario Central y San Lorenzo.

Al tope de las posiciones está Arsenal de Sarandí, el inesperado líder con 9 unidades con tres victorias al cabo de tres jornadas.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

En silencio, el modesto Arsenal prolongó su regreso de ensueño a la máxima categoría y esta vez desapachó a Defensa y Justicia -último con tres derrotas-, al que goleó 3-0 como visitante con goles de Lautaro Parisi (10), Gastón Álvarez Suárez (36) y Joel Soñora (74).

Lanús sumó este domingo su primer triunfo del campeonato y sumó tres puntos importantes para mejorar su promedio al ganarle por 3-1 a Vélez, en tanto por la mañana, Patronato de Paraná derrotó por 2-1 a Huracán, con tantos del paraguayo Gabriel Ávalos (2) y el uruguayo Hugo Silveira (59).

Publicidad

El lunes se completa la fecha con tres juegos entre los que destaca el de Estudiantes (15°) contra Independiente (14°).

Ficha técnica:


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO