Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sebastián Villa y Frank Fabra, activos en la victoria de Boca Juniors: 1-0 frente a Lanús

Los dos colombianos disputaron los 90 minutos en la fecha 12 del campeonato argentino, que aseguró su clasificación a la siguiente fase del 'xeneize'.

Boca Juniors
Boca Juniors venció 1-0 a Lanús, en la Copa de la Liga argentina
Twitter Boca Juniors

Boca Juniors sufrió y no fue claro en su juego, pero consiguió este domingo la victoria 1-0 en La Bombonera, frente a Lanús con un solitario gol de Carlos Izquierdoz al minuto 75.

Inter cortó la racha de nueve campeonatos de Juventus: ¡El ‘neroazzurro’, campeón de Italia!

Los colombianos Sebastián Villa y Frank Fabra fueron titulares y disputaron los 90 minutos en el triunfo, válido por la fecha 12 de la Copa de la Liga Argentina .

En el primer tiempo, Villa fue uno de los más incisivos en ataque, pero no logró conseguir abrir el marcador, gracias a la buena actuación del arquero del 'granate', Lautaro Morales.

Igualmente, fue repetitivas las conexiones entre los dos 'cafeteros' por la banda izquierda, sector donde se generó el mayor peligro para el cuadro 'xeneize'.

Hinchas del Manchester United invadieron Old Trafford como protesta contra los dueños

Publicidad

Finalmente y después de tantos intentos, el conjunto azul y oro logró abrir el marcador, por medio de la pelota parada, una marca registrada de la casa. Cristian Pavón centró desde el tiro de esquina y Carlos Izquierdoz conectó de cabeza para darle la ventaja a Boca.

Con estos tres puntos, los dirigidos por Miguel Ángel Russo aseguraron la clasificación a la siguiente fase de la Copa de la Liga y siguen ubicados en la segunda posición.

Atalanta y un pobre 1-1 con Sassuolo: Luis Fernando Muriel falló penalti y Duván Zapata no anotó

El próximo partido para los bonaerenses será el próximo martes frente a Barcelona, de Ecuador, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2021 .

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial