Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Será el turno de Boca Juniors?: Manchester United confirmó la salida de Edinson Cavani

El delantero uruguayo no seguirá con los 'red devils' y hay varios interesados en contar con sus servicios.

edinson-cavani-manchester-united.jpg
Edinson Cavani, jugador del Manchester United
- Getty Images

El Manchester United confirmó este lunes la salida del delantero uruguayo Edinson Cavani, tras dos años en los que solo jugó 59 partidos y anotó 19 goles.

El club que ahora será dirigido por el neerlandés Erik Ten Hag, exentrenador del Ajax de Países Bajos, se encuentra en una reestructuración porque los resultados de la pasada temporada no fueron los esperados.

Publicidad

El equipo donde milita la figura portuguesa Cristiano Ronaldo, apenas alcanzó a clasificar a la UEFA Europa League, ubicándose en la sexta colocación de la Premier League, con 58 puntos.

A pesar de no estar en su mejor nivel, Cavani está en la mira de varios equipos, algunos que incluso intentaron ficharle en el mercado de pases anterior.

Uno de ellos es Boca Juniors de Argentina, donde actúan los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, reciente campeón del fútbol de ese país.

“En algún momento maneje la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca Juniors fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivos”, afirmó 'El Matador', en una entrevista con el programa '2 de Punta'.

Publicidad

Ahora, como jugador libre, Cavani tendrá tiempo para elegir el club en el que jugará después de mitad de año. Otro de los pretendientes del nacido en Salto era el Barcelona, que finalmente se decantó por no llevarlo a las filas 'culés'.

Aunque esto ocurrió hace unos meses, el canal argentino 'TyC Sports' afirma que los dirigidos por Xavi Hernández son los que tienen la mayor posibilidad de quedarse con el goleador de la Selección 'celeste'.

Publicidad

¿En qué equipos ha jugado Edinson Cavani?

En su natal Uruguay, jugó para Danubio. Fuera de su país ha vestido las camisetas de Palermo y Napoli en Italia, Paris Saint Germain en Francia y la de Manchester United en Inglaterra, además de actuar en 128 ocasiones con la Selección nacional.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial