Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Será que está en 'rebelión'? Cristiano Ronaldo abandonó Old Trafford antes de tiempo

El astro portugués fue captado saliendo del estadio en el entretiempo en el partido de fogueo frente al Rayo Vallecano, el domingo.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo lamenta - Foto: AFP

El Manchester United se enfrentó al Rayo Vallecano el pasado domingo 31 de julio, este encuentro fue el último partido de fogueo para ambos equipos previo a sus debuts en la Premier League y Liga de España, respectivamente. El encuentro resultó en empate a un gol, el delantero marfileño Amad Diallo anotó para el conjunto local mientras que Álvaro García marcó para el equipo español.

Tras ausentarse en la gira asiática que realizaron los ‘reds devils’ en las últimas semanas y todos los rumores respecto a su futuro, Cristiano Ronaldo volvió a vestirse de rojo y jugó su primer partido preparatorio con la camiseta del Manchester United.

Publicidad

‘El comandante’ fue parte del once inicial, no tuvo su mejor desempeño ya que se le dificultó crear opciones de gol a tal punto que ‘el bicho’ tuvo que bajar hasta mitad de cancha para tener contacto con el esférico. No obstante la afición del conjunto inglés hizo sentir el cariño hacia el portugués durante los 45 minutos que este estuvo en cancha, aplaudiendo en cada jugada.

El nuevo entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, sustituyó a Cristiano tras la finalización del primer tiempo. En redes sociales se hizo viral una imagen captada por un seguidor del United en la cual se muestra al delantero luso saliendo de Old Trafford en pleno entretiempo del encuentro.

A raíz de esta foto se empezó a especular mucho ya que algunos afirman que la salida anticipada del estadio fue una acción de rebeldía para forzar su salida del club. El futuro de Ronaldo sigue en el aire por más que haya participado en este encuentro preparatorio. Falta un mes para que cierre el mercado de fichajes europeo, tiempo en el cual se aclarará dicha situación.

Vea la foto de Cristiano Ronaldo saliendo de Old Trafford antes que se acabase el partido contra el Rayo Vallecano:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial