Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Agüero no titubeó: reveló qué decisión hubiera tomado de saber lo que pasaría con Messi

¡Le habló a todo el ámbito del Barcelona! El argentino no le hizo el quite a la pregunta y fue contundente en su respuesta.

Sergio Agüero, en el Fútbol Club Barcelona
Sergio Agüero, en el Fútbol Club Barcelona
Getty Images

Uno de los grandes movimientos en el reciente mercado de pases tuvo como protagonista a Sergio Agüero. Después de varias temporadas en el Manchester City, se unió a las filas del Fútbol Club Barcelona. Allí, espera brillar.

Cuando recién se dio el traspaso, mucho se habló de su dupla con Lionel Messi, uno de sus mejores amigos. Sin embargo, no se dará, ya que la 'pulga' emprendió vuelo rumbo a Francia para unirse a las filas del poderoso PSG.

Frente a ello, le preguntaron al 'Kun', en entrevista con RAC1, que si hubiera sabido lo del 'enano' de igual manera, hubiera firmado con el club 'blaugrana'. Allí, Agüero no dudó en su respuesta y fue bastante claro en el mensaje.

"Claro que volvería a firmar, aún sabiendo lo que pasó este verano. Qué jugador si te llama alguien del Barça, no lo haría. Por el nombre del club, varios jugadores están dispuestos a renunciar al dinero para venir", afirmó.

Asimismo, aclaró todo lo relacionado con la supuesta posible salida del cuadro 'culé'. De hecho, expresó que hasta hubo cosas que se inventaron y nunca fueron ciertas, ya que, entre sus planes, jamás estuvo irse.

"No entendí por qué se habló de eso. Cuando firmé, Leo no había firmado aún. Se inventó algo de una cláusula, pero nada. Luego vino la lesión y parecía qué está pasando", expresó.

Publicidad

Por último, reveló algunos detalles de sus conversaciones con Lionel Messi, afirmando que, si bien no suelen tocar mucho el tema, siempre le deseará lo mejor. Y no es para menos, ya que son grandes amigos.

"Hablamos. Su idea hasta el día de hoy es que va a vivir en Barcelona. No hablamos tampoco mucho porque yo soy más de que disfrute el momento, no amargarse. Lo está pasando muy bien. Que le vaya bien, menos si le toca contra nosotros. Sería muy lindo enfrentarnos, pero a Leo si se le enciende la lamparita es imposible pararlo", sentenció.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial