Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Batista quiere dirigir a Georgia para que "sea un equipo al que se pueda tomar en cuenta"

Así lo expresó el campeón del mundo con la Selección Argentina, quien ya entrenó a los seleccionados de Baréin y de Catar.

Sergio Batista
Sergio Batista.
Getty Images

El exfutbolista y campeón mundial de Argentina Sergio Batista expresó hoy su disposición a entrenar la selección georgiana, para convertirla en un equipo "al que se pueda tomar en cuenta".

"No hay nada imposible. Estoy dispuesto a viajar a Georgia y conformar la selección georgiana como un equipo con el que se pueda tomar en cuenta y jugar un fútbol de ofensiva, un fútbol que sea un espectáculo", afirmó el director técnico argentino al periódico deportivo georgiano Lelo.

Mesut Özil “cumplió un sueño” ante su previsto fichaje por el Fenerbahce

De asumir la dirección técnica de la selección georgiana, Batista, quien entrenó con anterioridad a la selección de Baréin y al club de Catar, tendría como tarea inmediata que preparar al equipo para enfrentar a contrincantes como España, Suecia, Grecia y Kosovo en las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol 2022.

Según el exfutbolista argentino, director por más de una década de equipos y selecciones argentinas, "España será el contrincante más fuerte, el resto de las selecciones tienen más o menos el mismo nivel".

Georgia nunca ha participado en Copas del Mundo o Europa.

Publicidad

Juan Ferney Otero comandó el triunfo de Santos Laguna: superó 2-0 a Tigres y es uno de los líderes

En noviembre pasado la selección georgiana cayó ante Macedonia en la eliminatoria de la Liga de Naciones, con lo que perdió la oportunidad de presentarse en la Eurocopa en 2022.

Tras esta derrota el eslovaco Vladimir Weiss, entrenador de la selección georgiana por cuatro años, optó por dejar su cargo, por lo cual Georgia no tiene en estos momentos director técnico.

El próximo 25 de marzo Georgia viajará a Suecia para enfrentar a la selección de este país en su terreno, en el marco de las eliminatorias, y recibirá tres días como anfitrión a la selección de España.

Banfield lo empató en la última jugada y forjó los penaltis: gol de Luciano Lollo para el 1-1 contra Boca

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO