Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sergio Ramos, el hombre récord de la Selección de España: se convirtió en el jugador con más minutos

El defensa del Real Madrid superó este miércoles en el duelo de preparación contra Portugal los números de Iker Casillas.

Sergio Ramos, Selección de España
Sergio Ramos superó un nuevo récord con España
Getty Images

Sergio Ramos, capitán de la selección española , superó el récord de minutos de Iker Casillas para convertirse en el internacional español que más ha jugado en la historia de la selección.

El récord lo poseía el portero de leyenda de la selección española, Iker Casillas, campeón de dos Eurocopas y un Mundial, con 13.336 minutos que superó Ramos en Lisboa, en el amistoso ante Portugal. Ya poseía el récord de partidos también por delante de Casillas y Xavi Hernández, con los que conquistó todos los éxitos de la 'generación de oro' del fútbol español.

¡Viva las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 por la pantalla del Gol Caracol!

Ramos saltó al césped en el minuto 82 para sumar una nueva internacionalidad, su partido 173 con la selección española, con la que ya ha disputado 13.340 minutos.

A la conclusión del partido en el estadio José Alvalade de Lisboa, Ramos entró al vestuario de Portugal para reencontrarse con sus amigos y antiguos compañeros Pepe y Cristiano Ronaldo . Posó junto a ellos con la camiseta de Cristiano. "Y seguimos aquí... y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos", escribió junto a la imagen.

Scaloni aseguró que Messi "está feliz" y vaticinó unas Eliminatorias sudamericanas "difíciles"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO