Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sevilla oficializó que Julien Escudé jugará en el Besiktas

El zaguero francés prestará sus servicios las próximas dos temporadas al conjunto turco después de estar seis temporadas en el club español.

De este modo, el Sevilla hizo oficial la marcha del central francés, del que destacó que se va "un futbolista importante en la historia del club de Nervión, que en sus seis temporadas y media en el conjunto sevillista llenó su currículum de títulos".

Escudé, internacional con su país, viajó este martes a Estambul para ultimar su salida del Sevilla para jugar en el Besiktas.

El defensa galo, de 32 años, llegó al club andaluz en enero de 2006, procedente del Ajax holandés, y participó en los seis títulos (dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y dos copas del Rey) y en las ocho finales disputadas por los sevillistas desde la temporada 2005-2006.

El Sevilla no recibirá cantidad alguna en concepto de traspaso, pero se ahorra los casi dos millones de euros de ficha del jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO