Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sevilla vs Real Madrid Femenino: hora y dónde ver el partido de la jornada 28 de la Liga de España

Este viernes, en la ciudad deportiva Ramón Cisneros, Sevilla y Real Madrid Femenino se verán las caras por la Liga de España.

Real Madrid es segundo en la tabla general de la Liga F de España; el Barcelona lidera el campeonato.
Real Madrid es segundo en la tabla general de la Liga F de España; el Barcelona lidera el campeonato.
Foto: Twitter @realmadridfem

El fútbol no para y este viernes el que tendrá acción será el Real Madrid Femenino, equipo dónde milita Linda Caicedo, que visitará al Sevilla por la jornada 28 de la Liga de España. La colombiana está incluida en la lista de convocadas y espera tener una buena presentación con el conjunto 'merengue' cómo lo ha venido haciendo en el último tiempo.

Cada vez que hay jornada del balompié femenino español, las miradas se posan sobre clubes como el Barcelona y Real Madrid quienes luchan mano a mano por el título. Sin embargo, la que no pasa desapercibida en la escuadra madrileña es Linda Caicedo, que en poco tiempo, se ha convertido en figura y es una de las jugadoras sensación del equipo.

Y es que no es para menos, regates, velocidad, asistencias y goles son las principales virtudes de la nacida en Villagorgona, quien se ha ganado un espacio en el corazón del equipo y su hinchada.

La fecha pasada, las 'merengues' recibieron en casa al Madrid FC y lo superaron en un reñido juego que culminó con un marcador 3-2. La protagonista del encuentro fue Caicedo quien se reportó con un gol y una asistencia. A los 16 minutos abrió la cuenta para su equipo y al 49' habilitó de buena manera a Teresea Abelleira, que se encargó de anotar el tanto del triunfo.

Publicidad

Con dicho resultado, Real Madrid Femenino se mantuvo en la segunda plaza de la tabla de posiciones con 68 puntos producto de 22 victorias, dos empates y tres derrotas.

Del otro lado, el panorama de las sevillanas es bien diferente, puesto que su temporada ha sido muy irregular y no han logrado hilar una buena racha de resultados. En la jornada anterior visitaron al Alhama y no pasaron de un empate sin goles, adquiriendo el mismo resultado por segundo partido consecutivo (0-0 con Madrid FC jornada 26).

En la casilla 7 con 36 unidades, luego de conseguir nueve triunfos, nueve empates y ocho derrotas, Sevilla no tiene posibilidad ni siquiera de meterse entre los cinco primeros equipos del campeonato.

Publicidad

Cabe resaltar que en la primera rueda, el 30 de octubre de 2022, Real Madrid se impuso 2-0 sobre el Sevilla.

Sevilla vs Real Madrid Femenino: hora y dónde ver el partido de la jornada 28 de la Liga de España:

Fecha: viernes 5 de Mayo del 2023
Hora: 1:00 p.m., hora de Colombia.
Estadio: Ciudad Deportiva Ramón Cisneros
Canal de transmisión: DAZN UEFA Women Champions League YouTube

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad