Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Simon Kjaer no ocultó su alegría: el capitán danés expresó lo que sintió tras clasificar a 'semis'

¡Dinamarca, una de las sorpresas! Eliminó a República Checa, en cuartos de final, y mantiene viva la ilusión de ser campeón de la Eurocopa.

Simon Kjaer, en Dinamarca
Simon Kjaer, en Dinamarca
Getty Images

Simon Kjaer, jugador de la selección danesa de fútbol, calificó de "locura" que su equipo, tras ganar 1-2 a la República Checa, se clasificara para las semifinales de la Eurocopa.

"Esto es enorme, esto es una locura. Nuestro objetivo era ir a Wembley y allí estaremos. Pero mentiría si dijera que nos conformamos con las semifinales. Ahora tenemos otro partido dentro de cuatro días y tenemos que recuperarnos", dijo.

Kjaer confesó que su selección no jugó su mejor encuentro y reconoció que dejaron "demasiada iniciativa" a la República Checa, que pudo empatar el partido en la segunda parte.

También habló sobre el inicio accidentado de Eurocopa que vivió Dinamarca, con el desmayó de Christian Eriksen en el primer encuentro ante Finlandia.

"Sirvió al grupo para prosperar y para saber que podemos confiar en las personas que nos rodean. Ahora sabemos que si alguien tiene algún problema, alguien te va a echar una mano. Da seguridad y ahora tenemos que disfrutar esto", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial