Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Simone Inzaghi: "Los últimos derbis que perdimos nos dejaron con ganas de más"

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, enfatizó en la importancia que representa el partido del próximo miércoles 18 de enero contra el Milan por la Supercopa de Italia.

Simone Inzaghi
Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán
MIGUEL MEDINA/AFP

El italiano Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, aseguró este martes, con la mirada puesta en la final de la Supercopa de Italia ante el Milan, que "los últimos derbis" que perdieron los "dejaron con ganas de más".

Y es que el Inter, en 2022, solo ha ganado uno de los cuatro enfrentamientos con los 'rossoneri'. Fue en la Copa, torneo que acabaron ganando. En Serie A, el Milan aprovechó el impulso que le dio la remontada del derbi de vuelta para levantar el 'Scudetto'.

"Los últimos derbis que perdimos nos dejaron con ganas de más. Hicimos muchos el año pasado, siempre son partidos particulares, que se deciden por episodios. El de este año lo perdimos sin merecerlo", explicó Inzaghi en la rueda de prensa previa al choque, que se disputará este miércoles en el Estadio Rey Fahd de Riad (Arabia Saudí).

"El derbi ya es un partido especial, y esta vez lo será aún más. Conocemos la importancia del partido de mañana, además es un derbi en una final y sólo ha ocurrido dos veces. Nos jugamos el primer trofeo de la temporada, así que queremos hacer un gran partido", añadió.

Publicidad

El conjunto 'nerazzurri' defenderá el título obtenido en 2022: "Conocemos al Milan, tiene una gran calidad y grandes jugadores. Nos encontramos con un equipo fuerte con delanteros de gran peligro, por lo que tendremos que trabajar en equipo porque cuando encajamos goles o no encajamos sólo hablamos de los defensas, es todo el equipo el que tiene que trabajar unido".

"Las finales son partidos aislados. Habrá muchos momentos del partido en los que el equipo tendrá que saber gestionar bien los tiempos. Mi deseo es que el equipo esté siempre en el partido", explicó.

Publicidad

Además, reveló el estado físico del belga Romelu Lukaku, que es duda para el partido.

"Lukaku entrenó ayer parcialmente con el grupo, hoy evaluaremos. Pero, si no se recupera para mañana, tenemos esperanzas para el partido del lunes contra el Empoli. Nuestro objetivo es que pueda jugar sin dolor", sentenció.

  • Publicidad