Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Falcao García, Galatasaray hizo la tarea en Europa League: 2-1 sobre Randers y a fase de grupos

El equipo turco ganó la serie en la fase previa, consiguió la clasificación y, ahora, espera por el sorteo para conocer su suerte.

Galatasaray, en la Europa League
Galatasaray, en la Europa League
Getty Images

Con sufrimiento, Galatasaray cumplió con las expectativas. Este jueves 26 de agosto, venció 2-1 a Randers y consiguió la clasificación a fase de grupos de la Europa League 2021/22, cuyo sorteo será este viernes.

En el estadio Recep Tayyip Erdoğan, hubo tensión al máximo y más por la manera como inició el compromiso, ya que solo bastaron 11 minutos para que la visita, por intermedio de Marvin Egho, se pusiera en ventaja.

Silencio en Estambul y no era para menos. Luego del 1-1 en la ida, se estaba dando la sorpresa. Sin embargo, aún restaba mucho tiempo y así lo entendieron los 'leones', que fueron en busca de la victoria.

En el primer tiempo fue imposible, pero, para la parte complementaria, todo cambió, partiendo desde una notable mejoría en lo futbolístico. Fue así como llegaron los anhelado goles para los dirigidos por Fatih Terim.

Patrick van Aanholt, al 48', y Frederik Lauenborg, en contra sobre el minuto 59, le dieron el triunfo y la clasificación a Galatasaray, que aguarda por el sorteo de la fase de grupos para conocer su suerte.

Capítulo aparte para Radamel Falcao García. El colombiano no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes en una muestra más de que su futuro parece estar bastante lejos de territorio turco.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial