Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin James Rodríguez, Bayern Múnich empató 1-1 contra el Augsburgo, por Liga de Alemania

Sin James Rodríguez, Bayern Múnich empató 1-1 contra el Augsburgo. Para los bávaros marcó Arjen Robben, y en los visitantes igualó Felix Gotze, en el partido válido por la quinta fecha de la Liga de Alemania.

288550_renato_sanches_bayern_munich_250818_afp_e.jpg
Acción de juego - AFP

El mediocampista colombiano estuvo en el banco de suplentes. Para los bávaros marcó Arjen Robben, y en los visitantes igualó Felix Gotze, en el partido válido por la quinta fecha de la Liga de Alemania.

El Bayern Múnich se dejó los primeros puntos de la temporada al empatar 1-1 en su estadio con el Augsburgo (12º), este martes en la 5ª jornada de la Bundesliga.

Vea también: Falcao no pudo evitar otra decepción de Mónaco: vio la amarilla y erró opción clara de gol

El equipo bávaro, que había ganado todos los partidos disputados esta temporada, se adelantó con un tanto del holandés Arjen Robben al inicio del segundo tiempo (48), pero Felix Götze empató a poco para el final (86) tras un gran error del arquero Manuel Neuer, que dejó escapar una pelota tras centro desde la esquina.

Tras este resultado, el Bayern queda con 13 puntos, dos más que el Werder Bremen, que se colocó segundo en la clasificación provisional de la Bundesliga tras imponerse este martes al Hertha de Berlín (3º) por 3-1.

En otros partidos del martes, el Hoffenheim (5º) se impuso en su visita a Hanóver (17º) por 3-1 y el Friburgo (9º) derrotó por la mínima (1-0) a un Schalke, vigente subcampeón, que sigue sin sumar un solo punto y es colista del campeonato germano.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO