Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin los colombianos, Boca Juniors le ganó 1-0 a Godoy Cruz y reclamó el liderato de la Liga

Boca Juniors sigue marchando en el torneo de Argentina, y consiguió una victoria que le dio el primer puesto del certamen, sin Sebastián Villa ni Frank Fabra.

Boca Juniors
Luca Langoni celebra su gol con Boca Juniors.
AFP

Con una formación con varios suplentes y juveniles, Boca Juniors venció de visitante por 1-0 a Godoy Cruz este viernes y retornó a la cima de Liga Profesional-2022 del fútbol argentino.

En el comienzo de la fecha 21 del campeonato, Boca se llevó tres puntos cruciales de su paso por Mendoza (oeste), con gol del joven Luca Langoni (40) que marcó la diferencia ante un rival directo en la lucha por el título.

Publicidad

Entre lesionados, suspendidos y convocados a sus selecciones, Boca sólo contó con cuatro titulares habituales (Agustín Rossi, Alan Varela, Pol Fernández y Óscar Romero).artida, contó con el aporte de varios jugadores surgidos de las divisiones formativas.

“Sabíamos que si ganábamos volvíamos a estar arriba, así que estamos felices. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, venimos peleando por esto desde que somos chicos”, destacó Langoni, de 20 años.

Boca jugó en buena forma y con esta victoria regresa a la cima del campeonato con 39 puntos, a la espera de lo que suceda con Atlético Tucumán (38), que el domingo recibirá a Estudiantes.

Publicidad

Recordemos que Sebastián Villa permanece en recuperación tras una lesión en el menisco de su pierna derecha, que lo tiene alejado desde el partido entre Boca Junior y Atlético Tucuman del 28 de agosto.

Por su parte, Frank Fabra no pudo ser parte del partido ya que se encuentra concentrado con la Selección Colombia para afrontar el doble compromiso de duelos preparatorios frente a Guatemala y México, del próximo 24 y 27 de septiembre, respectivamente. Estos partidos los podrá ver EN VIVO a través de Gol Caracol y GolCaracol.com

Publicidad


Otro equipo que no se baja de la lucha por el título es Huracán (37 puntos), que se subió al tercer escalón con una victoria por 3-1 sobre Banfield con tantos de Walter Pérez (35), Rodrigo Cabral (45+5), y el uruguayo Matías Cóccaro (90+5), que anotó desde mitad de cancha con el arco vacío ante el adelantamiento del arquero Facundo Cambeses.

Alejandro Cabrera (3) había puesto en ventaja al ‘Taladro’, y Cambeses le atajó un penal al ‘Zorro’ Cóccaro (24).

La fecha 21 de la Liga argentina seguirá el sábado con Sarmiento-Arsenal, Defensa y Justicia-Patronato, Lanús-San Lorenzo, River-Talleres, e Independiente-Newell’s Old Boys.

El domingo se medirán Rosario Central-Platense, Gimnasia y Esgrima-Tigre, Racing-Unión, Vélez-Barracas Central, y Atlético Tucumán, y el lunes completarán Aldosivi-Central Córdoba y Colón-Argentinos Juniors.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial