Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sin Neymar, PSG derrotó 0-3 al Amiens, que contó con Stiven Mendoza de titular

 El uruguayo Edinson Cavani y Kylian Mbappe dirigieron el triunfo en Amiens (0-3) del París Saint Germain, que prescindió del brasileño Neymar, en el encuentro de la vigésima jornada de la Ligue 1.

294982_cavanimbappepsg120119afpe.jpg
Cavani y Mbappé celebran un tanto del cuadro parisino- AFP.

El uruguayo Edinson Cavani y Kylian Mbappe dirigieron el triunfo del líder del campeonato, en el encuentro de la vigésima jornada de la Ligue 1.

El campeón galo ha dejado atrás el atasco que sufrió hace unas fechas, cuando encadenó dos empates seguidos. El equipo de Thomas Tuchel, que ganó en la sesión anterior al Nantes, sumó otros tres puntos en Amiens ante un rival que puja por no entrar en los puestos de descenso.

Lea acá: James Rodríguez y las flores que le tiró Thomas Müller: "Sus pases nadie más los hace en Bayern"

El equipo local, no obstante, resistió al líder durante casi una hora. El París Saint Germain se adelantó gracias a un penalti que transformó Cavani, que asumió la responsabilidad ante la ausencia de Neymar, al que Tuchel decidió dar descanso y quedó fuera de la convocatoria.

El encuentro se agitó a partir de ese momento. El Amiens se quedó con diez jugadores por la expulsión, en el 66, del beninés Khaled Adenon, por doble tarjeta amarilla.

Vea acá: El Huesca de Juan Camilo Hernández sigue en el fondo de la tabla: perdió 1-0 frente a Leganés

Cuatro minutos después, Kylian Mbappe, a pase de Cavani, culminó un contraataque para ampliar la renta que ensanchó aún más el brasileño Marquinhos, con un disparo dentro del área tras un centro del alemán Julian Draxler.

Con su decimosexta victoria en los dieciocho encuentros que ha jugado, el París Saint Germain aventaja en trece puntos al Lille, que el viernes ganó en Caen (1-3).

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO