Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sion podría ser el nuevo rival de Falcao, Amaranto, Armero y Montaño en la Europa League

La UEFA anunció que invitó al equipo suizo a una reunión para conocer el punto de vista del club ante su posible inclusión a la Liga Europa, especialmente, en el tema de la variación que necesitaría el calendario de partidos del Grupo del que forman parte Atlético de Madrid, Udinese, Rennes y Celtic.

El Sion trasladó a la justicia ordinaria suiza su expulsión de la Liga Europa y obtuvo un fallo favorable del Tribunal del Cantón de Vaud, que hizo un requerimiento a la UEFA sobre las posibilidades de la integración del club.

La UEFA, que defiende la exclusión del equipo salvo que el TAS resuelva lo contrario, respondió a la petición del tribunal y presentó varias opciones de readmisión como cancelar los partidos anteriores del grupo y jugar otros con un grupo de cinco; darles validez y disputar ocho adicionales al añadir al club suizo o admitir a éste en dieciseisavos de final tras jugar una eliminatoria.

La UEFA excluyó al Sion de la Liga Europa tras estimar la petición del Celticm que denunció al club suizo por alineación indebida en la eliminatoria previa de seis jugadores fichados cuando tenía prohibido hacerlo según la FIFA.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO