Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Solamente 300 en cada estadio: uno de los planes para reiniciar la Bundesliga

Los planes para reiniciar la Bundesliga contemplan, además de la presencia de los jugadores en el campo y los suplentes así como los árbitros y el cuerpo técnico, un máximo de 300 personas en cada estadio.

335237_schalke_04_leipzig_220420_getty_images_e.jpg
Schalke 04 vs. Leipzig, uno de los partidos de Bundesliga 2019/20. Foto: Getty Images.

En Alemania ansían la vuelta del fútbol profesional, por eso y ante la posible fecha de 9 de mayo para volver a jugar, salen otras alterativas para el retorno de la acción.

Los planes para reiniciar la Bundesliga contemplan, además de la presencia de los jugadores en el campo y los suplentes así como los árbitros y el cuerpo técnico, un máximo de 300 personas en cada estadio, según un documento al que ha tenido acceso la revista "Der Spiegel".

El documento, además, elaborado por una comisión presidida por el jefe del departamento médico de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) Tim Meyer, contiene reglas vinculantes de higiene, estimación de los test que serán necesarios y propone una supervisión permanente.

La propuesta deberá ser presentada este jueves a una asamblea virtual de la Liga Alemana de Fútbol (DFL) en la que participarán representantes de los 36 equipos de la primera y la segunda Bundesliga.

“Crímenes contra los derechos humanos”, delitos de los eventuales nuevos dueños del Newcastle

En esta semana ha habido, por parte de algunos políticos, señales positivas para una posible reanudación de la temporada alemana y se baraja como fecha probable el 9 de mayo.

Actualmente los equipos entrenan pero en formato reducido, en grupos pequeños y respetando reglas de distanciamiento entre los jugadores.

La comisión también ha planteado un catálogo de reglas para que los equipos puedan retomar los entrenamientos en grupo.

Los entrenamientos serían siempre a puerta cerrada y antes de cada práctica se tomaría la temperatura a los jugadores que, a su vez, serían informados exhaustivamente de los síntomas a los deben estar atentos para detectar una posible infección.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO