Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Somos 23 leones y no le tenemos miedo a España”: Darijo Srna

El capitán de la selección croata aseguró que su equipo mostrará su "carácter" para vencer a los ibéricos y clasificar a cuartos de final de la Eurocopa.

"Somos 23 leones. Estamos preparados y somos los mejores jugadores de Croacia. Podemos lograr un resultado bueno. Respetamos a España, son los mejores del mundo, pero vamos a jugar igual que con Italia e Irlanda. Vamos a mostrar a España nuestro carácter y fuerza. No tenemos miedo", comentó.

También fue cuestionado por el rendimiento de los jugadores de Croacia, que en sus clubes de origen rinde menos que en el combinado nacional. Al respecto, Srna recordó que otros grandes jugadores como Messi o Cristiano juegan diferente con Argentina y Portugal respectivamente.

"Nosotros jugamos mejor para el equipo nacional que para los clubes. Croacia es un país pequeño pero tenemos carácter, luchamos hasta el final. Es lo que hacemos, es el objetivo, no sólo en fútbol, en todos los deportes. Es lo más importante para la gente de Croacia", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO