Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Son datos y hay que darlos: Luis Fernando Muriel, muy cerca de Cristiano Ronaldo y Messi

Con el paso de los días se confirma que los números del colombiano con Atalanta son importantes, a la altura de grandes estrellas.

WhatsApp Image 2021-03-06 at 10.17.53 AM.jpeg
Luis Muriel (Atalanta), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Juventus)

Para los delanteros las estadísticas son determinantes. A ellos se les mide por sus goles temporada a temporada y también por las asistencias para que sus compañeros anoten. Y en esos dos apartados, el colombiano Luis Fernando Muriel sale muy bien librado por lo hecho con Atalanta , en la temporada.

Eso fue rápido: Carlos ‘Roca' Sánchez debutó con Watford, tras un año sin jugar un partido oficial

Y así lo resaltó este sábado en una nota el diario 'Gazzetta dello Sport', que elaboró el listado de los mejores futbolistas de la Serie A en cuanto goles y habilitaciones para gol. En el primer lugar se encuentra Romelu Lukaku, del Inter de Milán, con 18 goles y 7 asistencias; Cristiano Ronaldo es segundo gracias a 20 anotaciones y 3 asistentes y en el tercer lugar aparece el colombiano Muriel, quien lleva 15 tantos y seis asistencias.

El diario italiano calificó al nacido en Santo Tomás, en el Atlántico, como la sorpresa superando a futbolistas como Lautaro Martínez, del Inter; Immobile, de Lazio; Belotti, de Torino; y Duván Zapata , su compañero de Atalanta.

Pero hay más para el jugador de la Selección Colombia . A nivel de Europa también goza de reconocimiento. "Muriel es un jugador particularmente efectivo y así lo confirma otro dato: desde principios de año solo Messi y Lewandowski han marcado más goles en las 5 mejores ligas europeas. Leo ya tiene 15, el polaco del Bayern está a 13, y Muriel en 70 días ha llegado a 12".

José Mourinho tampoco quiere ceder jugadores para Eliminatoria: graves con Dávinson Sánchez

Publicidad

Así las cosas, Luis Fernando Muriel se encuentra ahí cerquita de dos estrellas mundiales como Cristiano y Messi. Todo un hito para él y de orgullo para el fútbol colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO