Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"¡Son unas bestias!" Agustín Palavecino ya se presentó oficialmente con la '8' de River Plate

Este viernes, en un acto encabezado por el técnico Marcelo Gallardo, el exjugador de Cali habló por primera vez como nuevo integrante de los 'millonarios'.

River Plate
River Plate presentó sus nuevos refuerzos para el 2021.
Twitter Oficial River Plate

En una rueda de prensa, River Plate presentó a Héctor David Martínez, Jonatan Maidana, Alex Vigo, Agustín Palavecino , José Paradela y Agustín Fontana como sus nuevos refuerzos para la temporada 2021 y justo un día antes de enfrentar a Rosario Central, en el renovado estadio Monumental.

Luis 'el Pistolero' Suárez y un agradecimiento a un exDT de Millonarios

De ese grupo, se destacó la presencia del argentino Palavecino, quien hizo un nombre y ganó prestigio jugando con la camiseta del Deportivo Cali. Ahora, dio el gran salto a un grande de su país.

"Nos recibieron de la mejor manera en el grupo. Uno de afuera lo imagina de otra forma, pero a mí me emocionó mucho. Trataré de mejorar día a día al lado de estos compañeros que son unas bestias", dijo el volante de creación que vestirá la camiseta número '8' de los 'millonarios'.

Las confesiones de Duván Zapata de sus tiempos en América

El jugador argentino solamente había jugado en su país en Platense, del que pasó al equipo verde del Valle del Cauca en 2019 y en la presente temporada aseguró cumplir un nuevo sueño en su carrera profesional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO