Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sonríe, Mancini: la Selección de Italia recupera a una figura para los octavos, de la Eurocopa

¡Buenas noticias para la 'Nazionale'! Hasta lo compartieron en redes sociales, con un video, por la importancia del jugador.

Selección de Italia
Selección de Italia
Getty Images

Giorgio Chiellini, defensa y capitán de la Selección de Italia Italia, se ejercitó con el grupo este viernes en el centro técnico de Coverciano, en la última sesión previa al viaje a Londres, donde juega, este sábado, el partido de octavos de final contra Austria, en Wembley.

Tras retirarse con molestias musculares en un muslo en el partido de la segunda jornada del grupo A contra Suiza y perderse el duelo con Gales del último domingo, Chiellini pudo trabajar con normalidad bajo las órdenes de Roberto Mancini.

En unos vídeos facilitados por la Federación de Fútbol Italiana (FIGC), el experto defensa realizó ejercicios con el balón y trabajó con buen ritmo junto a su compañero en el Juventus Leonardo Bonucci.

Eso sí, es probable que Mancini no arriesgue este sábado y apueste por Francesco Acerbi al lado de Bonucci, en un once en el que tampoco estará el lateral derecho Alessandro Florenzi, quien se está recuperando de un problema en una pantorrilla.

Italia, que tenía inicialmente planeado viajar a Londres este mediodía, cambió sus planes tras saber que no podría ejercitarse en el césped de Wembley para evitar sobrecargar el terreno de juego.

El estadio londinense albergará este sábado el Italia-Austria y, tres días después, será la sede del Inglaterra-Alemania.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial