Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sporting, de Cristian Borja, nuevamente afectado por el Covid-19: tres titulares dieron positivo

Además de los jugadores, hay un total de seis miembros del cuerpo técnico que también tienen el virus, según divulgaron algunos diarios deportivos de Portugal.

321245_Cristian Borja
Cristian Borja, lateral colombiano del Sporting de Lisboa. Foto: Getty Images.

El central portugués Luís Neto, el lateral izquierdo Nuno Mendes y el delantero esloveno Andraz Sporar han dado positivo por covid-19 , por lo que se encuentran en aislamiento.

Los jugadores, todos titulares, se encuentran bien y asintomáticos, según ha podido confirmar EFE, por lo que tendrán que cumplir el mínimo de diez días de aislamiento y, al menos, se perderán el partido de mañana en casa frente al Rio Ave, correspondiente a la décima cuarta jornada.

Eliser Quiñones: "Hasta al jugador más grande del mundo lo critican, por qué no lo harían conmigo"

Además de los tres futbolistas, hay un total de 6 miembros del equipo técnico del Sporting que han dado positivo esta semana, según han divulgado algunos diarios deportivos portugueses.

El Sporting es uno de los clubes que más ha sufrido los positivos de covid-19, ya que el partido de su primera jornada liguera se tuvo que suspender debido al elevado número de futbolistas de la plantilla que dieron positivo.

Lanús le repitió la dosis a Vélez Sarsfield: ganó 3-0 y jugará la final de la Copa Sudamericana

Publicidad

El Sporting es líder de Portugal y es el único equipo de las principales competiciones europeas que aún no conoce la derrota en liga.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO