Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Stefan Medina salió expulsado en la victoria 3-2 de su Monterrey con Pachuca

El argentino Nicolás Sánchez convirtió este miércoles un par de goles para darle a los Rayados de Monterrey una victoria de 2-3 en casa del Pachuca con lo que tomó oxígeno en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

324170_stefanmedinamonterrey301019gettyimagese.jpg
Stefan Medina siendo amonestado con Monterrey. Foto: Getty Images.

El defensa de Selección Colombia vio doble tarjeta amarilla y tuvo que salir del terreno de juego, en el equipo regiomontano también estuvo Dorlán Pabón durante 70 minutos.

El argentino Nicolás Sánchez convirtió este miércoles un par de goles para darle a los Rayados de Monterrey una victoria de 2-3 en casa del Pachuca con lo que tomó oxígeno en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Dos goles de Sánchez y uno del mexicano Rodolfo Pizarro garantizaron la victoria de los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed, mientras Pachuca respondió con anotaciones de los mexicanos Raúl López y Víctor Guzmán.

Por los lados de los ‘tuzos’, estuvieron en cancha los colombianos: Óscar Murillo todo el partido y Edwin Cardona, quien fue sustituido al minuto 64.

Pachuca dejó ir algunas oportunidades y fue el Monterrey de Mohamed el que tomó ventaja con un gol de zurda de Sánchez en un tiro de esquina en el minuto 10. Los Tuzos empataron con un derechazo de López al recuperar un rebote en el área en el 28, pero Pizarro puso el 1-2 en el 42 en otro tiro de esquina.

Toronto sorprendió a Atlanta y lo venció 2-1: los canadienses, campeones del Este en la MLS

Publicidad

Para la segunda mitad los Rayados se plantaron bien en espera de un contragolpe y en el 53 amplió la diferencia con la segunda diana de Sánchez, de cabeza, de nuevo en un 'corner'.

El partido parecía controlado por el Monterrey, pero en el 80 el colombiano John Stefan Medina fue expulsado y Pachuca creció.

Guzmán anotó el 2-3 con un disparo desde fuera del área de Guzmán, a partir de lo cual el cuadro de casa se fue por el empate.

El portero argentino Marcelo Barovero salvó a los Rayados en un remate del chileno Víctor Dávila en el 91.

Pachuca aceleró, Monterrey aguantó y así garantizó el triunfo que aupó al equipo al undécimo lugar con seis triunfos, dos empates, siete derrotas y 20 puntos, dos más que Pachuca, duodécimo lugar.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO