Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Stefano Pioli: "La última semana no ha sido la mejor, pero hay un trofeo en juego"

El entrenador del Milan, Stefano Pioli, enfatizó previo al 'derbi de Milán' por la Supercopa de Italia, este miércoles en la final de la Supercopa de Italia es un partido a parte.

Stefano Pioli
Stefano Pioli, entrenador del AC Milán.
AFP

El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, reconoció que esta última semana, en la que cayó eliminado de la Copa y cosechó dos empates en liga, "no ha sido la mejor", pero avisó al Inter, al que se medirá este miércoles en la final de la Supercopa de Italia, que "hay un trofeo en juego y eso eleva el nivel del partido".

El Milan tiene la oportunidad de recuperarse por todo lo alto del batacazo de Coppa y de la pobre imagen mostrada en Serie A con nada menos que un título ante el Inter de Milán, en lo que será la segunda final de la historia de la Supercopa de Italia que se dirima en un 'Derby della Madonnina'.

"Es un partido importante. Tenemos la oportunidad de ganar otro trofeo y eso significaría dar continuidad al camino que hemos iniciado. Sabemos que la última semana no ha sido la mejor, pero mañana es un partido aislado, como lo son todos los derbis. Hay un trofeo en juego y eso eleva el nivel del partido", declaró Pioli en la rueda de prensa previa al choque, que se disputará en el estadio Rey Fahd de Riad (Arabia Saudí).

"Estamos aquí por méritos, ganamos el 'Scudetto'. Ya hemos perdido la Copa Italia, por lo que este es nuestro objetivo", añadió.

Publicidad

Los 'rossoneri' han encajado cinco goles en tres partidos y veinte en lo que va de campeonato. Es el principal déficit del conjunto milanista y Pioli es consciente.

"Tenemos que intentar defender mejor, estamos encajando demasiados goles, tenemos que volver a encontrar la solidez defensiva. Hemos cometido errores cuando hemos encajado goles, tenemos que hacerlo mejor", apuntó.

Publicidad

Además, aseguró que su equipo sigue hambriento de títulos tras el 'Scudetto': "El fútbol es un entorno lleno de clichés. ¿Cómo puede tener la barriga llena un equipo tan joven, en el que la mayoría de sus miembros sólo han ganado un trofeo?".

"Creo que todo lo que gira a nuestro alrededor siempre se exagera, tanto positiva como negativamente. Es un partido importante. Estoy seguro de que el Milan no es el del primer tiempo en Lecce. Espero un partido de alto nivel", sentenció.

  • Publicidad