Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Steven Gerrard advirtió la presencia de Falcao García en Galatasaray: "Le tenemos un gran respeto"

Rangers, de Alfredo Morelos, se medirá este jueves, a la 1:45 p.m., frente al equipo turco, en los play-off de la Europa League. Acá lo que le dijo el inglés a los medios.

334986_Steven Gerrard
Steven Gerrard. Foto: Getty Images

Steven Gerrard, técnico del Rangers, habló este miércoles en conferencia de prensa sobre el Galatasaray, su rival de este jueves en la Europa League, y destacó a Falcao García como uno de sus puntos fuertes.

"Tenemos respeto por Galatasaray. Creo que la principal fortaleza es su columna vertebral con dos centrales rápidos y fuertes, y eso construye todo el camino hasta Falcao. No tenemos miedo, pero tenemos un gran respeto", aseguró Gerrard.

"Galatasaray es un buen equipo, con un buen entrenador. Notamos que hay un aumento en la calidad a medida que avanzas en cada ronda. Sabemos que será una prueba dura con un equipo que tiene experiencia europea. Puede que sean los favoritos pero nuestro plan es dejarlo todo", agregó el técnico inglés.

Por último, Steven Gerrard dijo que está tranquilo con el trabajo que vienen realizando sus jugadores y la atención que pondrán en este importante duelo europeo, ante un rival con experiencia.

"Estoy orgulloso de toda la plantilla y de cómo hemos reaccionado ante las lesiones. La gente se ha esforzado y ha cumplido. Itten, Jones muestran un gran carácter, pero también tengo que mencionar a Scott Arfield, ya que nunca abandonó sus estándares o actitud. Es un gran ejemplo para toda la plantilla", concluyó.

Rangers, del colombiano Alfredo Morelos, se medirá este jueves, a las 1:45 p.m., frente a Galatasaray, en los play-off de la Europa League.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO