Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Sudamericano Sub-20 de Colombia 2021: Armenia y Pereira, primeras sedes confirmadas

Este miércoles, en la página oficial de la Federación Colombiana de Fútbol se publicó un comunicado oficial con respecto al torneo de la Conmebol.

Selección Colombia Sub-23
Selección Colombia Sub-23 en festejo en el estadio Hernán Ramírez, de Pereira. Foto: Colprensa.

Este miércoles, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado de prensa oficial en el que se revelaron decisiones sobre las sedes para el Sudamericano Sub-20, de 2021 y luego de que nuestro país fuera designado para la organización de dicho evento.

"La Federación Colombiana de Fútbol informa que, hoy luego de realizar su Comité Ejecutivo, analizó las posibles sedes para el campeonato Sudamericano Sub20. Por ahora, están postuladas Armenia, Pereira, Manizales e Ibagué. Las dos primeras fueron inspeccionadas y remodeladas bajo los lineamientos de CONMEBOL, para realizar el campeonato Preolímpico, por lo cual, ya cuentan con los estándares exigidos para una competencia juvenil", se indicó inicialmente.

Tolima ya habría tomado una decisión sobre el futuro de Álvaro Montero

Además se agregó que "Manizales e Ibagué deberán ser inspeccionadas, en primera instancia por la Federación Colombiana de Fútbol y posteriormente por la CONMEBOL para poder determinar si deben ser adecuadas o remodeladas y así recibir el aval".

El futbolista colombiano que fue noticia jugando con Selección de Armenia

El Sudamericano Sub-20 se jugará entre el 2 y 27 de febrero de 2021.

Publicidad

Cabe indicar que precisamente desde el lunes pasado comenzó la etapa de preparación la Selección Colombia, bajo la orientación de Arturo Reyes, pensando en dicho torneo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO