Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Paraguay vs Perú, EN VIVO hoy en Gol Caracol HD2 y en www.golcaracol.com, por el Sudamericano Sub-20

Este lunes 23 de enero, Paraguay buscará consolidarse en el liderato del Grupo A, enfrentando a Perú, por la tercera jornada del Sudamericano Sub-20, desde las 4:45 p.m., por www.golcaracol.com

Paraguay vs Perú.jpg
Perú no ha podido sumar su primer punto en lel Sudamericano Sub-20 2023.
Foto: AFP.

La selección de Paraguay y Perú abrirán la jornada de fútbol de este lunes, en el Sudamericano Sub-20 , al enfrentarse por la tercera fecha del Grupo A, que los ‘guaranís’ lideran junto a Colombia con cuatro unidades.

Con la primera ronda del campeonato a la mitad, ambos combinados buscarán asegurar o encaminar la clasificación al hexagonal final, que estará conformado por seis equipos entre los tres primeros del Grupo A y B.

Publicidad

Paraguay y Perú finalizarán la tercera jornada del Sudamericano como los dos únicos equipos de la zona que no han descansado, así como lo hizo Argentina en la primera, Brasil en la segunda y Colombia en esta; por lo que será de suma importancia, por lo menos en el caso de los ‘Incas’ en sumar de a tres para mantener las aspiraciones, ya que, después de dos juegos disputados, el combinado peruano cuenta con cinco goles en contra, uno a favor y cero puntos, consecuencia a dos derrotas.

Caso contrario al de los dirigidos por el histórico y reconocido Aldo Bobadilla, que están en los primeros lugares de la tabla de posiciones en esta competencia, que no coronan desde 1971, siendo esta la única vez que levantaron este trofeo, por lo que, ahora, 54 años después, la ilusión y sueño está intacta para Paraguay, que ya se perfila como uno de los grandes candidatos a ganar, luego de igualar en el debut con Colombia, en un estadio Pascual Guerrero vestido de amarillo, y vencer por 2-1 a la Argentina de Javier Mascherano.

Para el infortunio de Perú, los desempeños mostrados en el terreno de juego no han sido correspondientes con los resultados. Contra Brasil, el primer tiempo fue una muestra de orden, presión, marcaje e intensidad, eso sí, sin poder solidificar la superioridad futbolística en cuanto a control de juego, pero manteniendo el cero en el arco, sin embargo, la parte complementaria les cobró el desgaste realizado, lo suficiente para que la ‘canarinha’ haya ganado por tres goles de diferencia y mostrado todo su potencial en ataque, así como con Colombia, solo que el resultado terminó 2-1 en contra.

Los ‘guaranís’, en la suya: juego vertical, físico, sólido, de transiciones rápidas y eficiencia, complicó a la ‘Tricolor’ y dio el golpe de autoridad en la competencia contra la ‘albiceleste’, para tomar fuerza y protagonismo de cara a la tercera jornada del Grupo A, que se disputará este lunes contra Perú, en su aspiración de repetir el título, que hace más de 50 años consiguieron.

Publicidad

Hora y dónde ver el partido Argentina vs Brasil:

Fecha: 23 de enero
Hora de inicio de la previa: 4:45 p.m.
Hora de inicio del partido: 5:00 p.m.
Canal: Caracol señal HD2 y www.golcaracol.com
Estadio: Pascual Guerrero.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial