Y es que los conducidos por Aldo Bobadilla, un 'viejo conocido' en nuestro país por su paso en Independiente Medellín, le plantaron cara al combinado nacional, no se vinieron a esconder y tuvieron en Allan Wlk y Segovia a dos baluartes en el frente de ataque; incluso el primero fue el autor del gol de los 'guaraníes' por medio de la vía del penalti. A Colombia le costó acomodarse en el primer tiempo y sólo generó un par de aproximaciones como un cabezazo de Alexis Castillo Manyoma.
Con el resultado de este jueves en el estadio Pascual Guerrero, la Selección Colombia Sub-20 sumó su primer punto en el Sudamericano de la categoría, en una zona A bastante competitiva. Además, hay que decir que en este tipo de certámenes, que son tan cortos y hay poco periodo de descanso, es importante iniciar con el 'pie derecho' teniendo en cuenta que a primera hora Brasil, una de las favoritas al título, goleó de forma contundente por 3-0 a Perú con anotaciones de Vitor Roque, en dos oportunidades, y de su capitán Andrey Santos.
Igualmente, el grupo A tiene a otra selección fuerte como es Argentina, liderada por Javier Mascherano; a su vez, este jueves Paraguay demostró que tiene sus 'armas' y tiene con qué pelear un cupo a la fase final del campeonato.
Publicidad
Pero luego del empate a un gol, cuál es el próximo partido de la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano, se lo contamos. La plantilla de Héctor Cárdenas y compañía medirá fuerzas frente a su similar de Perú, en duelo que tiene como fecha pactada el día sábado 21 de enero y dicho compromiso se verá EN VIVO por la pantalla principal de Gol Caracol y también por www.golcaracol.com
La pelota rodará en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 6:30 de la tarde; este será un duelo de urgencia para ambos combinados que sólo tienen como objetivo ganar sí o sí para mantener esperanzas de clasificar a la siguiente etapa. El otro duelo del grupo A lo protagonizarán Paraguay y Argentina, a las 4:00 de la tarde, en el mismo escenario deportivo. Ese día hará su debut la 'albiceleste'.