Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Hora y dónde ver Colombia vs. Perú este sábado en el Sudamericano Sub-20

Este sábado continúa la acción del Sudamericano Sub-20 y la Selección Colombia irá en la búsqueda de sus primeros tres puntos del certamen frente a los peruanos.

Daniel Luna celebra gol con la Selección Colombia Sub-20 .
Daniel Luna celebra gol con la Selección Colombia Sub-20.
Foto: FCF.

Este sábado 21 de enero se vivirá otra jornada de fútbol en la ciudad de Cali, con una nueva fecha del Sudamericano Sub-20 , torneo donde se muestran los nuevos talentos de los países pertenecientes a la Conmebol y la Selección Colombia, con el apoyo del público, irá en la búsqueda de los primeros tres puntos en la competencia frente a Perú.

La 'tricolor' hizo su debut en el Sudamericano el día jueves en el estadio Pascual Guerrero frente a su par de Paraguay, con quien logró rescatar un punto al igualar 1-1 en el tiempo reglamentario. Tras ir perdiendo en la primera parte, los jugadores dirigidos por el entrenador Héctor Cárdenas, dieron vuelta a la página y en el minuto 47 del encuentro, apareció el jugador Miguel Monsalve, quien asistió de gran manera a Daniel Luna.

Precisamente Gol Caracol tuvo la oportunidad de dialogar con el autor del primer tanto para el combinado nacional en el certamen: "Es un orgullo, una satisfacción muy grande, resultado de un trabajo que se viene haciendo con todo el grupo, me siento muy feliz", comentó en los micrófonos de este medio.

Luna también dio sus impresiones generales sobre el debut de la 'tricolor' y lo definió como un 'sabor amargo', puesto que los futbolistas querían darle una alegría a los asistentes al Pascual Guerrero: "La idea era empezar con los tres puntos, nos costó mucho el inicio del partido, se nos notó un poco ansiosos y por eso llega el gol de ellos. En el segundo tiempo nos tranquilizamos, confiamos en lo que sabemos hacer, nuestro juego, y pudimos empatarlo. Lastimosamente, no pudimos ponernos adelante en el marcador" señaló.

Publicidad

Respecto a la Selección Perú Sub-20, vienen de un duro golpe en su primera presentación, ya que cayeron goleados 3-0 frente a Brasil, el seleccionado a ser llamado uno de los grandes protagonistas del Sudamericano. Con un doblete del atacante Vitor Roque, quien además según el portal 'Transfermarket' es el futbolista más valioso del torneo, y uno más de su compatriota Andrey.

Cabe resaltar que el Sudamericano Sub-20 además de ser una ventana para conocer a los nuevos talentos, otorga cuatro cupos para el próximo Mundial de la categoría que se disputará en Indonesia, y tendrá acción desde próximo 20 de mayo hasta el 11 de junio.

Hora y dónde ver el partido Colombia vs Perú:

Publicidad

Fecha: 21 de enero
Hora de inicio de la previa: 6:00 p.m.
Hora de inicio del partido: 6:30 p.m.
Canal: Gol Caracol señal principal y www.golcaracol.com
Estadio: Pascual Guerrero.

  • Publicidad