Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La fuerte entrada contra Daniel Pedrozo, en Colombia vs Paraguay: ¿era para expulsión?

Al minuto 26 se dio la jugada en la que Juan Pedrozo recibió un ‘pisotón’ de Diego Gómez, pero el árbitro Gustavo Tejera solo mostró tarjeta amarilla.

Colombia vs Paraguay

En el estadio Pascual Guerrero se dio un partido de ‘pierna fuerte’ y de mucha fricción entre Colombia y Paraguay, en juego válido por el Sudamericano Sub-20. Uno de los ‘afectados’ fue Daniel Pedrozo.

Y es que en la mitad de la cancha se dio una dura lucha por el balón, al minuto 26, y ahí fue cuando se dio la polémica jugada.

El paraguayo Diego Gómez fue a disputar la pelota con Daniel Pedrozo, el colombiano ganó la esférica, pero el mediocampista ‘guaraní’ dejó la pierna y pisó al colombiano. Sin embargo, el árbitro uruguayo Gustavo Tejera apenas le mostró tarjeta amarilla.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad